Los cuentos

solo necesitaba tu apoyo

Nombre: Joana Leal Torres
Materia: lectura, expresión oral y escrita
TEMA: solo necesitaba tu apoyo
Yasmin era una chica de 17 años de edad, clase alta, vivía en Michoacán, hija única, inteligente, amigable. Pero Ella cambio mucho al fallecer su madre cuando ella tan solo tenía 12 años, ya que para ella su mama lo era todo, tenían una muy buena comunicación, su mama la comprendía y le daba los mas mejores consejos para que saliera adelante, su papa un hombre muy ocupado nu8nca estaba en su casa ya que eran puros “negocios” y no le importaba escuchar los problemas de Yasmin
Al fallecer su mama de Yasmin su padre se busco otra mujer con la que se fue a vivir a Canadá, Yasmin se quedo sola en la casa y su papa tan solo cumplía con mandarle dinero y todo lo que quisiera.
Yasmin empezó a frecuentar a muchos chavos que consumían drogas y fue cuando agarro su vicio, ya que nunca asistía a la secundaria, ya que prefería quedarse con sus “amigos” a tomar y a consumir cualquier tipo de droga, ella no se sentía comprendida por nadie mucho menos por su padre, hasta que conoció a Alex, un chico de 26 años de edad, ella estaba muy enamorada de él, sin saberlo Alex era un tipo que se dedicaba a vender drogas. Ya que era narcotraficante, Yasmin se envolvió en sus palabras, ya que era muy rico y ella también ya que se unió a el.
Un día llegaron a su casa de Yasmin y Alex unos oficiales a detenerlos, se hizo un gran alboroto, empezaron a tirotearlos a Yasmin le toco 1 balazo la cual la puso muy grave, de inmediato fue trasladada a un hospital quedo en coma 4 meses su padre no se había enterado aun de nada. Una noche despierta muy débil y de inmediato entro una enfermera y el doctor y le pide Yasmin al doctor que contacte a su papa que estaba en Canadá, claro que sí! Le respondió el doctor.
En la tarde del siguiente día llega su padre Yasmin y le dice a su padre:
-perdóname papa por cometer tantos errores, yo la verdad te quiero mucho y solo quería que me escucharas cuando lo necesite.
Su padre no pudo decir nada porque al instante murió solo logro decir esas palabras ya que estaba muy delicada.
Su padre estaba muy arrepentido por no haber puesto atención al gran problema que estaba su hija, murió de depresión al mes siguiente, este final fue muy trágico ya que los jóvenes hoy en día no se sienten comprendidos y buscan cualquier salida que les parezca “fácil” por eso más que nada en un problema es necesario el apoyo de los seres más queridos.